Carrito

No tenés productos en el carrito.

Envíos y Devoluciones

De existir algún problema con los artículos comprados, debera proceder de la siguiente manera:
Acerquese a cualquiera de nuestras sucursales o comuníquese telefonicamente explicando el problema y de que artículo se trata. Dependiendo el artículo, le indicaremos como proceder a su devolución.

Devolución para reemplazo

Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo si el producto tiene un problema de calidad, reemplazando al mismo por otro igual o de características similares, en el caso que el original no estuviera disponible. El reemplazo se hará luego de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es por causa de una mala manipulación o uso del producto.

No Debido a un problema de calidad:
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía. Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.

Productos enviados equivocadamente:
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo